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dc.contributor.authorAllisiardi, Andrés
dc.date.accessioned2021-04-19T15:39:03Z
dc.date.available2021-04-19T15:39:03Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.citationAllisiardi, A. (2014, octubre). Campañas de bien público sobre discapacidad [resumen de comunicación oral]. XIV Jornadas de Investigación, Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, 6 , 162-163.en_US
dc.identifier.issn2314-2170
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2295
dc.description.abstractEl impacto social de los medios de comunicación es un tema que ha sido ampliamente debatido desde los más diversos enfoques. Se coincide en afirmar que, por presencia u omisión, los medios determinan los tópicos generales que han de encontrar eco en el debate cotidiano. Bajo esta línea, la finalidad de la investigación radicó en conocer el rol que ocupa la publicidad en la conformación de una imagen social sobre la discapacidad y explorar en profundidad las características de sus mensajes. El trabajo estuvo centrado en el análisis de diez campañas publicitarias argentinas que recorren el período 1980 - 2010 e ilustran el tratamiento que se ha hecho de la temática. Simultáneamente, el estudio se completó con el desarrollo de encuestas para conocer la mirada del público sobre la discapacidad y registrar su recuerdo sobre campañas de este tipo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEditorial UMazaen_US
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2014); año 6, n° 6
dc.subjectImpacto socialen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectDiscapacidaden_US
dc.titleCampañas de bien público sobre discapacidaden_US
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoen_US
umaza.description.filiationFil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


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