Show simple item record

dc.contributor.authorPimienta, Marisa Laura
dc.contributor.authorBarzola, María Lina
dc.contributor.authorZurdo, Fabiola Hebe
dc.date.accessioned2021-04-28T22:51:15Z
dc.date.available2021-04-28T22:51:15Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.citationPimienta, M.L., Barzola, M.L. y Zurdo, F.H. (2014, octubre) La imagen de las universidades en Mendoza: percepciones, expectativas y significación de su rol actual (Póster en curso: Área Ciencias Sociales y Humanidades). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 6, n° 6, 136.en_US
dc.identifier.issn2314-2170
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2304
dc.description.abstractEl rol de la universidad tradicionalmente está asentado en instruir, investigar y transferir. Dada la complejidad de las sociedades actuales, importa conocer si su rol y funciones han cambiado y qué expectativas existen en cuanto al aporte que debe efectuar. Objetivos Conocer cuál es la imagen actual de las universidades en Mendoza, cuáles son las percepciones y expectativas que sobre su función poseen alumnos, docentes y autoridades académicas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEditorial UMazaen_US
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2014); año 6, n° 6
dc.subjectUniversidadesen_US
dc.subjectMendozaen_US
dc.subjectRolen_US
dc.subjectExpectativasen_US
dc.titleLa imagen de las universidades en Mendoza: percepciones, expectativas y significación de su rol actualen_US
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoen_US
umaza.description.filiationFil: Pimienta, Marisa Laura. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Barzola, María Lina. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Zurdo, Fabiola Hebe. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record