Show simple item record

dc.contributor.authorEstrella, María Cristina
dc.contributor.authorLopez, Rodrigo Dardo
dc.contributor.authorPresyinky, Alejandra
dc.date.accessioned2021-04-28T23:43:57Z
dc.date.available2021-04-28T23:43:57Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.citationEstrella, M.C., Lopez, R.D. y Presyinky, A. (2014, Octubre) Estudio descriptivo correlacional del plan de estudio y contenidos mínimos curriculares de la carrera de Licenciatura de Educación Física de la UMaza y su relación con las percepciones de docentes, alumnos y el rendimiento académico de los mismos (Póster en curso: Área Ciencias Sociales y Humanidades). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 6, n° 6, 131-134.en_US
dc.identifier.issn2314-2170
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2306
dc.description.abstractEstudio descriptivo correlacional realizado con el objetivo de evaluar la actual propuesta curricular de la carrera de Licenciatura de Educación Física de la Facultad de Educación de la UMAZA Esta investigación responde a la demanda percibida en el trabajo de investigación realizado por este equipo entre 2012 y 2013 titulado “La Mediación Pedagógica y su relación con las tramas de significados vigentes en cada uno de los docentes con respecto a la misma Un estudio cuali-cuantitativo en la carrera de Profesorado de Educación Física” El desarrollar registros sistemáticos de las prácticas áulicas cotidianas de los docentes nos otorgó un conocimiento colectivo que facilitó un pensamiento reflexivo y autónomo. Esta reflexión producida a través del diálogo con los docentes nos orientó hacia las zonas vulnerables de la carrera, y a buscar caminos que nos permitan superar y favorecer la transformación del pensamiento rutinario y espontáneo en todos los estamentos institucionales, de modo de reconocer las problemáticas expresadas tanto por los docentes como por los alumnosen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEditorial UMazaen_US
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2014); año 6, n° 6
dc.subjectEducación físicaen_US
dc.subjectUmazaen_US
dc.subjectDocentesen_US
dc.subjectRendimiento académicoen_US
dc.titleEstudio descriptivo correlacional del plan de estudio y contenidos mínimos curriculares de la carrera de Licenciatura de Educación Física de la UMaza y su relación con las percepciones de docentes, alumnos y el rendimiento académico de los mismosen_US
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoen_US
umaza.description.filiationFil: Estrella, María Cristina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Lopez, Rodrigo Dardo. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Presyinky, Alejandra. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record