La mediación pedagógica y su relación con las tramas de significados vigentes en cada uno de los docentes con respecto a la misma. Un estudio cuali-cuantitativo en la carrera de profesorado de educación física de la facultad de educación de la Universidad Juan Agustín Maza
Date
2014-10Author
Estrella, María Cristina
Orrico, M.I
Lopez, Dardo Rodrigo
Tracanna, Nicolás
Metadata
Show full item recordAbstract
Determinar cuáles son las alternativas de Mediación Pedagógica (MP) más utilizadas en las clases dictadas por los docentes titulares del PEF-FE-UMAZA. Detectar con qué periodicidad utilizan cada una de estas alter-nativas, los niveles de Mediación Pedagógica que alcanzan en sus clases y si éstos se relacionan con la trama de significados vigentes en cada uno de ellos, con respecto a la MP. Fil: Estrella, María Cristina. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza. República Argentina. Fil: Orrico, M.I. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza. República Argentina. Fil: Lopez, Dardo Rodrigo. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza. República Argentina. Fil: Tracanna, Nicolás. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza. República Argentina.