View Item 
    •   DSpace Home
    • Material Académico
    • Capacitaciones
    • Salud Humana
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Material Académico
    • Capacitaciones
    • Salud Humana
    • View Item
      • Login
    • Nuestro repositorio
    • Cómo publicar
    • Cómo buscar
    • Contacto
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Vacunación en época de pandemia

    Thumbnail
    View/Open
    Vacunación en época de pandemia.mp4 (183.6Mb)
    Date
    2020-09-18
    Author
    Aguilar, Iris
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente webinar fue dictado por Iris Aguilar y organizado por Universidad Saludable, la Facultad de Farmacia y Bioquímica. Consta de una exposición en la que se habla sobre la realidad de la vacunación en un contexto de pandemia. Podés ver también este webinar en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=0OP03FVQ9SM&list=PLtrc2io3FDLOv4DCcuEHHAj8XSniotGAw&index=29
     
    Fil: Aguilar, Iris. Universidad del Aconcagua. Ministerio de salud. Mendoza. Argentina
     
    Subject
    Pandemia
    Vacuna
    Enfermedades
    Protocolos
    URI
    http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2388
    Collections
    • Salud Humana [40]

    Visor de video en linea

    Your browser does not support the video tag.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_type

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics
    Licencia Creative Commons

    El Repositorio Digital de la UMAZA adopta una licencia Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

    Por medio de esta licencia, se manifiesta que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original, para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

    Repositorio Digital de la Universidad Juan Agustín Maza

    Asociación civil sin fines de lucro, con personería jurídica y sujeta al contralor del Ministerio de Educación de la Nación y del Gobierno de la Provincia de Mendoza.



    Sede Gran Mendoza: Av. Acceso Este, Lateral Sur 2245, Guaymallén - Tel: (54) 0261-4056200 - informes@umaza.edu.ar

    Delegación Centro: Rivadavia 470, Ciudad - Tel: (54) 0261-4235438- delegacioncentro@umaza.edu.ar

    Campo de Deportes: Adolfo Calle 4136, Guaymallén - Tel: (54) 0261-4261525

    Sede Valle de Uco: Chile y Alem, Tunuyán - Tel: (54) 02622-425139 - informesvalledeuco@umaza.edu.ar

    Sede Norte: Ruta Provincial 24 esquina Guarientos, Lavalle - Tel: (54) 0261-4056215 - informesnorte@umaza.edu.ar

    Sede Este: Campus Universitario 25 de Mayo 630, San Martín - Tel: (54) 0263-4426078 - informeseste@umaza.edu.ar

    Sede Sur: Dr. Nicolás Avellaneda 351, San Rafael - Tel: (54) 0260-4434848- informessur@umaza.edu.ar