Show simple item record

dc.contributor.authorBarrozo, Alexis
dc.date.accessioned2021-09-06T15:40:04Z
dc.date.available2021-09-06T15:40:04Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.citationBarrozo, A. (2020, octubre) Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing (Área: Ciencias Sociales y Humanas. Bloque: Comunicaciones Orales de Investigación: Ciencias de la Comunicación TESINA DE GRADO). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 11, nº 11. 93.en_US
dc.identifier.issn2314-2170
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2526
dc.description.abstractEn la actualidad existe una mayor tendencia sobre el cambio de preferencias y captación de valor para los consumidores. Éstos buscan la relación precio-calidad en todo momento, siendo de suma importancia identificar ese valor para poder realizar el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado de vinos. Por ello la estrategia de venta debe partir de la investigación del mercado meta, al que se quiere llegar. Se induce a la comprensión de distintas variables para poder llevar a cabo la introducción y mantener un producto en el mercado; pero para comenzar a hablar de estrategias de introducción de un producto, se debe primero estudiar el tipo de mercado que pretendemos abordar, las necesidades que tiene, sus deseos y disposición de intercambio para poder satisfacer esas necesidades.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEditorial UMazaen_US
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2020); año 11, n° 11
dc.subjectMercadoen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectDiferenciaciónen_US
dc.titleLanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketingen_US
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoen_US
umaza.description.filiationFil: Barrozo, Alexis. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record