La mediación pedagógica en la Facultad de Educación de la UMaza y su relación con las tramas de significados que están vigentes en cada uno de los docentes con respecto a la misma
Date
2012-10Author
Estrella, María Cristina
Orrico, M.I
López, Rodrigo
Tracanna, Nicolás
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivos
•Determinar cuáles son las alternativas de mediación pedagógica más utilizadas por los profesores que dictan clases en la Lic. en Educación Física de la Facultad de Educación de la UMAZA
•Reconocer si existe relación entre la trama de significados que están vigentes en cada uno de estos docentes con respecto a la mediación pedagógica y la forma de mediar los contenidos de sus respectivas materias
Metodología
Estudio descriptivo - Cuali - cuantitativo, con diseño no experimental, transversal. Realizado durante los ciclos lectivos 2011-2012. Fil: Estrella, María Cristina. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza. República Argentina. Fil: Orrico, M.I. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza. República Argentina. Fil: López, Rodrigo. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza. República Argentina. Fil: Tracanna, Nicolás. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza. República Argentina.