Show simple item record

dc.contributor.authorDi Marco, Lucas
dc.contributor.authorCamisay, María Fernanda
dc.contributor.authorMackern, Virginia
dc.date.accessioned2017-03-16T19:42:01Z
dc.date.available2017-03-16T19:42:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2314-2170
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/333
dc.description.abstractLa técnica de Posicionamiento Satelital PPP (Precise Point Position) consiste en el cálculo de la posición de un observador a partir de las observaciones que éste realiza a los satélites. PPP incorpora algunos modelos correctivos, como por ejemplo a las órbitas y a los relojes satelitales. Existen diversos programas que permiten el cálculo PPP en tiempo real; uno de los más utilizados por la comunidad científica es el software BNC (BKG NTRIP Client). A su vez, existe un módulo, denominado PPP-Wizard que funciona bajo la plataforma BNC, que tiene como objetivo mejorar las precisiones del posicionamiento puntual. Este subprograma ha sido desarrollado por el CNES (Centro Nacional de Estudios Espaciales) de Francia.
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2015), año 6, nº 7
dc.subjectdeformación cortical
dc.subjecttiempo real
dc.subjectestaciones permanentes
dc.titleBNC – Wizard: una solución al posicionamiento puntual precisoes_ES
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoes_ES
umaza.description.filiationFil: Di Marco, L.N. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Camisay, María Fernanda. Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Mackern, María Virginia. Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ingeniería. Mendoza. República Argentina.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record