Show simple item record

dc.contributor.authorTomba, Carolina
dc.contributor.authorVejling, Lizzet
dc.contributor.authorMuñoz, Cecilia
dc.contributor.authorAllisiardi, Andrés
dc.contributor.authorZamorano, Mario
dc.date.accessioned2017-03-27T20:33:52Z
dc.date.available2017-03-27T20:33:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2314-2170
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/427
dc.description.abstractEs innegable el rol protagónico de la publicidad en la sociedad actual. El discurso publicitario posee una gran fuerza de persuasión, que influye en la transmisión de valores y creencias. Esta disciplina se ha desarrollado tan eficientemente que hoy logra con su atributo de ubicuidad poder comunicar todo tipo de mensajes. En nuestro proyecto nos centraremos en aquellos que están destinados a las causas sociales, es decir a las campañas de bien público. Este tipo de publicidad se caracteriza por la difusión de mensajes cuyo fin es lograr una mejor calidad de vida. Las técnicas de comunicación se seleccionan estratégicamente para crear conciencia y modificar conductas, a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de un grupo determinado o de todo el colectivo social
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2015), año 6, nº 7
dc.subjectSociedad actual
dc.subjectCampañas
dc.titleLa responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien públicoes_ES
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoes_ES
umaza.description.filiationFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina
umaza.description.filiationFil: Vejling, Lizzet. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina
umaza.description.filiationFil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina
umaza.description.filiationFil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina
umaza.description.filiationFil: Zamorano, Mario. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record