Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz, Liliana
dc.date.accessioned2017-03-27T21:12:04Z
dc.date.available2017-03-27T21:12:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationRuiz, L. (2015, Octubre) Lucha contra la planificación fiscal internacional nociva. VII Jornadas de Investigación, Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 7, nº 7. 96.
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/437
dc.description.abstractEl proceso de integración económica mundial deriva en múltiples factores, como por ejemplo el libre comercio, la disminución de obstáculos a los flujos de inversiones extranjeras, el desarrollo de estrategias de crecimiento internacional adoptadas por los grupos económicos, el avance progresivo en la tecnología de las comunicaciones, el abaratamiento en los costos del transporte, la disponibilidad y movilidad de factores claves y críticos de la producción y las diferencias de la productividad entre los países. La globalización implica que muchas políticas nacionales pasan a tener efectos más allá de las fronteras de un país. Esto trae aparejado la aparición de conflictos entre los Estados.
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2015), año 6, nº 7
dc.sourceISSN: 2314-2170
dc.subjectplanificación fiscal
dc.titleLucha contra la planificación fiscal internacional nocivaes_ES
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoes_ES
umaza.description.filiationFil: Ruiz, Liliana. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas. Mendoza. República Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record