Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortez Schall, Carolina
dc.date.accessioned2017-03-27T21:22:54Z
dc.date.available2017-03-27T21:22:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/441
dc.description.abstractEl desarrollo de la práctica reflexiva debe ser visto como un proceso que se profundiza en capas o en espiral. Ubicar a un profesor en un nivel u otro es un ejercicio tentativo que da pautas para identificar cuá- les son los aspectos que no está tomando en cuenta y por lo tanto sobre los cuales debe poner mayor énfasis en su proceso reflexivo. Este proceso gradual de mayor profundización en su calidad reflexiva debe contar con el acompañamiento de profesores más experimentados, en un ambiente que genere seguridad y soporte emocional.
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2015), año 6, nº 7
dc.sourceISSN: 2314-2170
dc.subjectPedagógica
dc.subjectPráctica
dc.titleLa práctica reflexiva sobre el quehacer pedagógico en la Licenciatura de Educación Física de la Universidad Juan Agustín Mazaes_ES
dc.typeResumen de eventos científicos publicadoses_ES
umaza.description.filiationFil: Cortez Schall, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación. Mendoza. República Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem