Show simple item record

dc.contributor.authorNieddu, Rosana
dc.date.accessioned2017-03-27T21:25:48Z
dc.date.available2017-03-27T21:25:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationNieddu, R. (2015, Octubre) Trabajo de Artesanía. VII Jornadas de Investigación, Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 7, nº 7. 36.
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/442
dc.description.abstractExisten numerosos métodos de motivación y de evaluación de desempeño, pero pocos que les permitan a las personas redescubrir y moldear sus puestos de trabajo como si fuesen artesanos. La metodología “Job Crafting” (JC) (trabajo de artesanía) es la manera de brindar la posibilidad a las personas de desarrollar sus trabajos desde un punto de vista más significativo y gratificante para ellos. Es un método que los empleados pueden utilizar para trazar sus intereses, pasiones y puntos fuertes y conocer cómo los pueden alinear con sus tareas cotidianas con el objetivo de hacer el trabajo más atractivo. Lo realmente significativo de este método es que las personas aprenden a distinguir qué emociones les provocan las tareas que realizan y sobre eso se trabaja en los cursos de acciones y los puntos de mejora sobre las desviaciones establecidas de la tarea que realizan en base a las emociones, pasiones y fortalezas que las personas involucran en dicha tarea
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2015), año 6, nº 7
dc.sourceISSN: 2314-2170
dc.subjectAutoevaluación de desempeño
dc.subjectMétodo Job crafting
dc.subjectMotivación
dc.subjectRecursos humanos
dc.titleDesempeñoes_ES
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoes_ES
umaza.description.filiationFil: Nieddu, Rosana. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas. Mendoza. República Argentina.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record