Now showing items 1-2 of 2

    • Practicas pre profesionales en rumiantes menores en el marco del desarrollo sustentable y el método de aprendizaje servicio 

      Hick, M.; Prieto, A.; Castillo, M.F.; Ahumada, M.; Frank, E.N. (2020-03-11)
      Los alumnos de agronomía y veterinaria de la Universidad Católica de Córdoba provienen en su mayoría de ámbitos urbanos, sumado a la necesidad de tener experiencias académicas que los acerquen a la práctica profesional, por ello que desde el programa SUPPRAD (Sustentabilidad Productiva y Promoción de Áreas Desfavorecidas), entre sus objetivos busca articular acciones bajo la modalidad del aprendizaje servicio, que permitan a los alumnos incrementar su interacción con productores del área rural que cuentan con rumiantes menores dentro de sus ganados permitiendo comprender la problemática de dichas ...
    • Roles de género y conflictos de pareja: estereotipos de género en las consultas psicológicas de pareja en el contexto mendocino 

      Grzona, S.; Zúñiga, J.; Ahumada, M.; Wozny, M.; Molina, J.; Ávila, A.; Vidal, D.; Basile, E.; Blengini, F.; Almando, G. (Editorial UMaza, 2017-10)
      Introducción: las concepciones sobre los roles de género se han modificado profundamente en las últimas décadas. Conllevan asignaciones diferenciales de poder y estatus, foco de los cuestionamientos feministas que en la actualidad impactan en la construcción de la subjetividad y en las expectativas de rol. En el ámbito de la vida privada confluyen los estereotipos de género tradicionales junto a nuevas concepciones de los mismos, lo cual podría generar conflictos al interior de las parejas y la vida familiar afectando también el sano desarrollo de niños, niñas y adolescentes cuando estas ...