Search
Now showing items 1-5 of 5
Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
(Editorial UMaza, 2020-10)
La publicidad de bien público se propone alcanzar audiencias claves para influir positivamente en su calidad de vida. Para lograrlo se ocupa de acercar información, estimular actitudes, promover comportamientos deseables ...
Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social
(Editorial UMaza, 2020-10)
Los temas «sociales» tienen una presencia cada vez más extendida en los mensajes que nos rodean, con independencia de sus objetivos y los anunciantes que los firman. Parte esencial de este proceso se debe al repensar de ...
La influencia del posmodernismo cinematográfico en las publicidades audiovisuales
(Editorial UMaza, 2020-10)
En este trabajo se analiza la influencia del movimiento postmodernista cinematográfico en las publicidades audiovisuales modernas. Se aborda la temática desde una metodología correlacional, donde se busca determinar en qué ...
Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
(Editorial UMaza, 2021-11)
La publicidad de bien público o publicidad social tiene
como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida
de una comunidad. Hacer referencia a este concepto
significa involucrar una serie de variables complejas y ...
Seguridad vial en Argentina y España: desafíos para la publicidad de bien público.
(2021-10-21)
La seguridad vial continúa siendo una de las problemáticas sociales más alarmantes en todo el mundo. En el marco del proyecto de investigación sobre campañas de bien público analizamos de forma comparativa las campañas de ...