Show simple item record

dc.contributor.authorEstrella, María Cristina
dc.contributor.authorLópez Becerra, Rodrigo
dc.contributor.authorPresinky, Alejandra
dc.contributor.authorFugazzotto, E.
dc.date.accessioned2017-11-07T16:11:41Z
dc.date.available2017-11-07T16:11:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2314-2170
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/551
dc.description.abstractConocer la percepción de docentes y alumnos sobre el plan de estudio y contenidos mínimos de la carrera de Licenciatura de Educación física de la facultad de educación de la Universidad Juan Agustín Maza
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2016);año 8, nº 8
dc.subjectEducación
dc.subjectFísica
dc.subjectRendimiento académico
dc.titlePercepciones de docentes y alumnos sobre el plan de estudios y contenidos mínimos en la currícula de la carrera de Licenciatura en Educación Física de la UMaza y su relación con el rendimiento académico de los alumnos de la mencionada carreraes_ES
dc.typePósteres_ES
umaza.description.filiationFil: Estrella, María Cristina. Universidad Juan Agustín Maza. Área de Ciencia y técnica. Facultad de Educación. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: López Becerra, Rodrigo. Universidad Juan Agustín Maza. Área de Ciencia y técnica. Facultad de Educación. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Presinky, Alejandra. Universidad Juan Agustín Maza. Área de Ciencia y técnica. Facultad de Educación. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Fugazzotto, Emanuel. Universidad Juan Agustín Maza. Área de Ciencia y técnica. Facultad de Educación. Mendoza. República Argentina.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record