Show simple item record

dc.contributor.authorRaschio, Cecilia
dc.contributor.authorQuesada, Isabel
dc.contributor.authorCorte, Carla
dc.date.accessioned2017-11-07T16:33:04Z
dc.date.available2017-11-07T16:33:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2314-2170
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/555
dc.description.abstractEn la educación tradicional, el profesor era el único responsable del aprendizaje de los alumnos. Actualmente, con la introducción de las tecnologías de la información y comunicación y las teorías que promueven el aprendizaje activo y autónomo de los estudiantes, se habla del aprendizaje colaborativo.
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2016);año 8, nº 8
dc.subjectEpistemología
dc.subjectMetodología de la investigación
dc.subjectFarmacia y Bioquímica
dc.titleAprendizaje colaborativo en la cátedra de Epistemología y Metodología de la Investigación de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UMazaes_ES
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoes_ES
umaza.description.filiationFil: Raschio, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Farmacia y Bioquímica. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Quesada, Isabel. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Farmacia y Bioquímica. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Corte, Carla. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Farmacia y Bioquímica. Mendoza. República Argentina.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record