Show simple item record

dc.contributor.authorGallardo, Guillermo
dc.contributor.authorConti, Mariángeles
dc.date.accessioned2017-11-21T15:57:06Z
dc.date.available2017-11-21T15:57:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/592
dc.description.abstractLa formación de profesionales para desempeñarse en escenarios tan cambiantes como los actuales debe ser diferente a la tradicional, no tan solo en los contenidos teóricos, sino también en nuevas competencias de socialización y de desarrollo personal. El foco de la formación profesional no debería ser solamente la adquisición de conocimientos sistemáticos y coherentes, sino también de los principios y conceptos relacionados con las técnicas de resolución de problemas y las habilidades de investigación y debate que deben ser consideradas como bases de experiencias teóricas y prácticas en los procesos de formación profesional.
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2016), Año 8, nº 8
dc.subjectFormación
dc.subjectEgresado
dc.subjectDemanda laboral
dc.titleCorrespondencia del Perfil del egresado de las carreras de la Facultad de Kinesiología y Fisioterapia (Kinesiólogo y Lic. en Kinesiología y Fisioterapia) y la demanda laborales_ES
dc.title.alternativeICorrespondence graduate profile of the carrers of the Faculty of the Kinesiology and Physiotherapy (Physiotherapist and Lic. in Kinesiology and Physiotherapy) and labor demand
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoes_ES
umaza.description.filiationFil: Gallardo, Guillermo. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Kinesiología y Fisioterapia. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Conti, Mariángeles. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Kinesiología y Fisioterapia. Mendoza. República Argentina.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record