Show simple item record

dc.contributor.authorMolina, Marisa Nile
dc.contributor.authorMallea, A.G.
dc.contributor.authorCampos, C.
dc.date.accessioned2017-11-21T16:05:26Z
dc.date.available2017-11-21T16:05:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/595
dc.description.abstractEl contexto de investigación es la Facultad de Farmacia y Bioquímica, respondiendo a los inconvenientes de los alumnos para comprender la Química como ciencia, la generación de los conocimientos disciplinares, la relevancia en la formación profesional y afrontar el proceso aprendizaje-enseñanza.
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2016), Año 8, nº 8
dc.subjectQuímica
dc.subjectCiencia
dc.subjectPercepción del alumno universitario
dc.subjectFarmacia y Boquímica
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnseñanza de química
dc.titleLa comprensión de la química como ciencia en alumnos de farmacia y bioquímicaes_ES
dc.title.alternativeUnderstanding of chemistry as science in university students of pharmacy and biochemistry
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoes_ES
umaza.description.filiationFil: Molina, Marisa Nile. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Farmacia y Bioquímica. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Mallea, A.G. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Farmacia y Bioquímica. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Campos, C. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Farmacia y Bioquímica. Mendoza. República Argentina.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record