Show simple item record

dc.contributor.authorPardo, Ana María
dc.contributor.authorSosa, D.F.
dc.contributor.authorMulé, C.E.
dc.contributor.authorFarina, E.
dc.date.accessioned2017-11-21T16:13:21Z
dc.date.available2017-11-21T16:13:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/598
dc.description.abstractLa comprensión lectora de los estudiantes que ingresan al nivel superior es un tema preocupante y de interés permanente. En este caso lo hemos abordado como una competencia elemental y transversal que deben dominar los estudiantes para el aprendizaje de cualquier disciplina.
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2016), Año 8, nº 8
dc.subjectEvaluación
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectEducación superior
dc.titlePrevención del abandono académicoes_ES
dc.title.alternativeAcademic abandonment prevention
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoes_ES
umaza.description.filiationFil: Pardo, Ana María. Instituto de Educación Superior. Universidad de Jaén - España. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza. República Argentina
umaza.description.filiationFil: Sosa, D.F. Instituto de Educación Superior. Universidad de Jaén - España.
umaza.description.filiationFil: Mulé, C.E. Instituto de Educación Superior. Universidad de Jaén - España.
umaza.description.filiationFil: Farina, E. Instituto de Educación Superior. Universidad de Jaén - España.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record