Show simple item record

dc.contributor.authorTomba, Carolina
dc.contributor.authorVejling, Lizzet
dc.contributor.authorMuñoz, Cecilia
dc.contributor.authorAllisiardi, Andrés
dc.contributor.authorZamorano, Mario
dc.date.accessioned2017-11-21T16:20:56Z
dc.date.available2017-11-21T16:20:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/601
dc.description.abstractArgentina es un país donde se realizan constantemente campañas de bien público sin embargo son pocas las que logran la eficacia deseada. Entendiendo este concepto en su dimensión completa: es el impacto en el público, la decodificación correcta y recordación del mensaje.
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2016), Año 8, nº 8
dc.subjectPublicidad
dc.subjectSociedad
dc.subjectEficacia
dc.titleLa responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien públicoes_ES
dc.title.alternativeThe social responsibility of advertising: efficiency of public welfare campaigns
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoes_ES
umaza.description.filiationFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Vejling, Lizzet. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Zamorano, Mario. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record