Show simple item record

dc.contributor.authorAndrade, María del Carmen
dc.date.accessioned2018-04-05T18:40:53Z
dc.date.available2018-04-05T18:40:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2314-2170
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/698
dc.description.abstractEstudio experimental y transversal, de tipo descriptivo, comparativo y correlacional, con enfoque cuanticualitativo, realizado con el objetivo de establecer si existen diferencias significativas en las características de motivación entre estudiantes de Danza y de Educación Física y de qué modo éstas se relacionan con los fundamentos teóricos de Inteligencia Emocional y del funcionamiento del Cerebro Triuno,es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceISSN: 2314-2170
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2016), año 8, nº 8.
dc.subjecteducación física
dc.subjectinteligencia emocional
dc.titleNiveles de motivación, su relación con el fundamento teórico de inteligencia emocional y del funcionamiento del cerebro triuno en jóvenes de 20 a 29 años, estudiantes de educación física y de danza de la Universidad Juan Agustín Mazaes_ES
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoes_ES
umaza.description.filiationFil: Andrade, María del Carmen. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación; Argentina.es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record