Now showing items 1-20 of 567

    • Plan de Gestión 2004-2008 

      Rectorado (Editorial UMaza, 2004)
      El Plan de gestión 2004-2008 fue construido en forma participativa por toda la comunidad educativa. Conocido como el Libro Verde, en él se describen: El sueño y la misión de la UMaza, sus valores y propósitos, se definieron 5 políticas Institucionales, se identificaron 5 ejes-estratégicos y catorce objetivos generales.
    • Res. 1036/2005 - Creación Área de Ciencia y Técnica UMaza 

      Área de Ciencia y Técnica; Vicerrectorado de Extensión Universitaria; Rectorado (Área de Ciencia y Técnica, 2005-10-27)
      1. El Área de Ciencia y Técnica tiene como función esencial la coordinación de las actividades de Investigación y Desarrollo en el ámbito de la UMAZA. Para ello: 1.1. Propondrá a las autoridades de la UMAZA los lineamientos, tanto formales como de fondo, del llamado a concurso de proyectos de Investigación y Desarrollo a ser financiados por la propia Institución y/o avalados para la obtención de financiamiento externo. 1.2. Asesorará a los investigadores en las formalidades de dichas presentaciones. 1.3. Se encargará de controlar el cumplimiento de los requisitos formales para la presentación ...
    • Res. 120 /2006 - Políticas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza 

      Área de Ciencia y Técnica; Vicerrectorado de Extensión Universitaria Rectorado (2006-03-08)
      El Estatuto de la “Universidad Juan Agustín Maza” (UMAZA), en su artículo 2, inciso d, establece que uno de los fines de la institución es propiciar, organizar y estimular la investigación. Sin embargo, la Institución no ha desarrollado una actividad significativa en el terreno de la investigación, la que debe ser revigorizada y elevada a niveles superiores. La evolución natural de la Universidad, así como las últimas tendencias del estado de la ciencia y la tecnología y del entorno académico y cultural en el país, demuestran la necesidad de introducir cambios en las actividades de investigación, ...
    • Plan de Gestión 2008-2012 

      Rectorado (Editorial UMaza, 2007)
      En este período se asume como eje estratégico central para la transformación de la Universidad la gestión total de calidad.
    • Acto "2das. Jornadas de Investigación" 

      Miranda, Daniel (2009)
      Un objetivo primordial de nuestra Gestión es fortalecer la investigación a fin de generar conocimiento científico y estas Jornadas para dar a conocer los resultados obtenidos por los diferentes equipos de investigación, de esta forma crear un espacio para el intercambio científico y la participación activa entre nuestros investigadores y el resto del Claustro Universitario.
    • Ampliación de Biblioteca Central 

      Miranda, Daniel (2010)
      Dentro del marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo y del Cincuentenario de nuestra Universidades y como parte de los actos relacionados con la ampliación de nuestra Biblioteca, estamos realizando esta importante oferta bibliográfica. Agradezco a la Editorial Panamericana a través del Sr. Alfredo Visino la permanente colaboración con nuestra Institución y la excelente predisposición a realizar esta presentación en la misma. Es importante destacar que la Universidad es el lugar donde enseñamos a nuestros jóvenes a pensar, a reflexionar, a ser libres. Por otro lado la importancia y trascendencia ...
    • Acto "RADU" 

      Miranda, Daniel (2010)
      El liderazgo implica responsabilidades que deben ser explicadas en la acción. Cuando hablamos de liderazgo educativo nos estamos refiriendo a un tipo de conducción que se desarrolla en un mundo cuyas reglas son diferentes a las que se utilizan en el mundo de las empresas industriales, de bienes y servicios y de instituciones públicas. La conducción educativa debe regirse por reglas diferentes, propias y únicas, que utilicen códigos de comportamientos específicos y detallados.
    • Jornadas de Investigación de la RADU 

      Miranda, Daniel (2011)
    • XXVIII Colación de Grados - 2011 

      Miranda, Daniel (2011)
    • Cambio de Abanderados y Escoltas 

      Miranda, Daniel (2011)
      Dentro del marco de los 50 años de la UMaza y del Cincuentenario de la Facultad de Farmacia y Bioquímica estamos reunidos en este marco majestuoso, todos los miembro de la Comunidad UMaza para que celebremos el triunfo del estudio y del esfuerzo de nuestros alumnos, coronado por la asunción oficial de quienes a partir de hoy y durante un año portarán y escoltarán nuestra enseña patria.
    • Inicio Ciclo Académico Sede Gran Mendoza 

      Miranda, Daniel (2011)
    • Discurso Nro. 22. Inicio Ciclo Académico CUMaza 2011 

      Miranda, Daniel (2011)
      En nombre del Equipo de Rectorado y en el mío propio les damos la más cálida bienvenida al nuevo Ciclo Académico 2011 y en especial a aquellos que por primera vez ingresan a la Institución.
    • Untitled 

      Miranda, Daniel (2011)
    • Jornadas de Investigación UMaza 2011 

      Miranda, Daniel (2011)
    • Inauguración Aula Bodega UMaza 

      Miranda, Daniel (2011)
    • Día del Nutricionista 

      Miranda, Daniel (2011)