Search
Now showing items 1-6 of 6
Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
(2020-10-22)
Comunicación científica en formato ORAL, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Bloque de comunicaciones científicas: "CIENCIAS ...
Bloque de comunicaciones científicas: Ciencias de la comunicación
(2020-10-22)
REGISTRO AUDIOVISUAL. Bloque de comunicaciones científicas del tema: CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, realizado en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación ...
Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
(2020-10-20)
Comunicación científica en formato ORAL, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Panel: "OBSERVATORIO DE MEDIOS: UN ABORDAJE ...
Panel del Observatorios de Medios UMaza: "Un abordaje interdisciplinario de la investigación en comunicación"
(2020-10-20)
REGISTRO AUDIOVISUAL. Panel "OBSERVATORIO DE MEDIOS UMAZA: UN ABORDAJE INTERDISCIPLINARIO DE LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN", realizado en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las ...
Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
(2021-11-23)
En esta presentación se da a conocer un proyecto de investigación que busca estudiar la eficacia estructural de la publicidad de bien público para definir su impacto en el comportamiento.
El impacto social de las campañas de bien público sobre la crisis climática
(2022-08)
Comunicación científica oral de equipos de investigación realizada en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022. Bloque de comunicaciones ...