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dc.contributor.authorTrentacoste, Nicolás
dc.date.accessioned2018-04-05T19:15:43Z
dc.date.available2018-04-05T19:15:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2314-2170
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/702
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo definir qué es y cómo funciona YouTube. Dentro del marco teórico analizamos los tipos y soportes publicitarios que posee este sitio, qué ventajas posee respecto de la televisión, a qué segmento del público se le llama Generación C, qué hábitos y comportamientos tienen frente a este sitio web, y cuanto tiempo dedican su atención a él en relación a la televisión.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2016); Año 8, Nº 8.
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectTransmisiónes_ES
dc.subjectYouTubees_ES
dc.subjectYouTuberes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.titleYouTube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicionales_ES
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoes_ES
umaza.description.filiationFil: Trentacoste, Nicolás. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.es_ES


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