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dc.contributor.authorAllisiardi, Andrés
dc.contributor.authorTomba, Carolina
dc.contributor.authorMuñoz, Cecilia
dc.date.accessioned2018-04-26T19:22:53Z
dc.date.available2018-04-26T19:22:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2314-2170
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/760
dc.description.abstractEs innegable el rol de la publicidad en la construcción social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la denominada publicidad de bien público. Los objetivos son analizar las campañas de bien público desarrolladas por el Consejo Publicitario Argentino (CPA) período 2000-2010. Determinar los parámetros comunicacionales y creativos utilizados y evaluar su eficacia desde el impacto y la recordación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2016), Año 8, nº 8
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectBien públicoes_ES
dc.subjectEficaciaes_ES
dc.subjectConstrucción sociales_ES
dc.subjectTransmisión de valoreses_ES
dc.titleMatriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien públicoes_ES
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoes_ES
umaza.description.filiationFil: Allisiardi, A. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.es_ES
umaza.description.filiationFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.es_ES
umaza.description.filiationFil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.es_ES


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