La Narrativa Hipertextual como instrumento didáctico de abordaje de literatura curricular especializada
View/ Open
Date
2024Author
Caballero, Federico
Gallardo, Guillermo
Merciel, José Francisco
Grippo, Patricia
Gutiérrez, María Natalia
Raso, Alejandra
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto busca describir los modos en el que la narrativa hipertextual puede utilizarse instrumentalmente para el desarrollo de una sensibilización temática en los estudiantes del nivel superior, a la hora del abordaje de la complejidad que se presenta en la bibliografía que se le presenta a través de los programas de los espacios curriculares y que aquí se define como literatura curricular especializada. Fil: Caballero, Federico. Dirección General de Escuelas. Dirección de Educación Superior. Instituto de Educación 9-029. Provincia de Mendoza, Argentina Fil: Gallardo, Guillermo. Dirección General de Escuelas. Dirección de Educación Superior. Instituto de Educación 9-029. Universidad Juan Agustín Maza. Observatorio de la Educación Superior; Mendoza, Argentina Fil: Merciel, José Francisco. Dirección General de Escuelas. Dirección de Educación Superior. Instituto de Educación 9-029. Provincia de Mendoza, Argentina Fil: Grippo, Patricia. Dirección General de Escuelas. Dirección de Educación Superior. Instituto de Educación 9-029. Provincia de Mendoza, Argentina Fil: Gutiérrez, María Natalia. Dirección General de Escuelas. Dirección de Educación Superior. Instituto de Educación 9-029. Provincia de Mendoza, Argentina Fil: Raso, Alejandra. Dirección General de Escuelas. Dirección de Educación Superior. Instituto de Educación 9-029. Provincia de Mendoza, Argentina