La responsabilidad social de la publicidad
View/ Open
Date
2019Author
Tomba, Carolina
Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Lira, Victoria
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta obra está bajo licencia Creative Commons. Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5. Argentina. Repositorio de Acceso Abierto y Memoria Intelectual. Universidad Juan Agustín Maza Este póster fue expuesto en el marco de la XII Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos, en el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica, Universidad de Valladolid, España.
Quien lo expuso fue el investigador de la Universidad Juan Agustín Maza, Lic. Andrés Allisiardi en su estancia en la Universidad de Valladolid, España cursando estudios del Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas. Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación. España.