Now showing items 1-3 of 3

    • El origen de los problemas 

      Chaud, Gabriel Omar (2020-02-24)
      En Argentina, más del 70% de las muertes son provocadas por enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT), representadas principalmente por las enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer y respiratorias. Este dato, sumado a muchos otros, mantiene encendidas las alarmas y ha hecho que los especialistas trabajen para revertir la situación.
    • El presente y el futuro de la educación argentina 

      Pérez Lindo, Augusto (2017-12-19)
      Entrevista realizada al reconocido Dr. Augusto Pérez Lindo en la Universidad Maza con motivo de su visita para brindar una conferencia sobre el presente y el futuro de la educación argentina. El especialista brindó su opinón sobre diversos temas de relevancia.
    • Triatoma infestans, principales características morfológicas y biológicas 

      Mera y Sierra, Roberto (2020-10-01)
      En este video se describen las principales características del principal vector de la Enfermedad de Chagas en Argentina. Este video fue creado por integrantes de la Cátedra de Parasitología y Enfermedades Parasitarias de la UMAZA e investigadores del Centro de Investigación en Parasitología Regional (CIPAR), UMAZA. Podés ver este video también en el canal de YouTube de Parasitología Veterinaria Umaza: https://www.youtube.com/watch?v=6brQCybqwrY&feature=youtu.be