Now showing items 1-2 of 2

    • Influencia de la música en la percepción de vino malbec 

      Luna Negri, Josías Misael (Área de Ciencia y Técnica, 2019-10)
      A medida que avanza el desarrollo de nuevas tecnologías y metodologías de vinificación, también varía la atracción del consumidor hacia el vino. La competencia frente a otro tipo de bebidas, la crisis económica en distintos países elaboradores de vino (por ej. Argentina), y la tarea de fortalecer la industria vitivinícola en dicho país y el mundo obligan a las entidades enológicas a enfatizar en la promoción, publicidad e identificación de necesidades por parte de los consumidores, utilizando, por ejemplo, la música como elemento de captación de un grupo de potenciales consumidores. Los objetivos ...
    • La inteligencia emocional y el desempeño laboral en la empresa 

      Contreras, Yésica (Área de Ciencia y Técnica, 2019-10)
      Durante mucho tiempo las emociones han sido prácticamente ignoradas en el contexto laboral ya que sólo se ha valorado la excelencia en el puesto de trabajo a través de pruebas de desempeño o de la preparación académica y técnica del trabajador. Actualmente, estos criterios, ya no son los únicos factores para acceder a un puesto de trabajo. En el entorno laboral actual, caracterizado por un ambiente altamente competitivo y una fuerte presión por los resultados y la eficacia, uno de los aspectos más importantes es la inteligencia emocional, es decir, la habilidad de identificar, comprender y regular ...