Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz, Cecilia
dc.contributor.authorTomba, Carolina
dc.contributor.authorCortellezzi, Paula
dc.date.accessioned2021-09-04T16:39:43Z
dc.date.available2021-09-04T16:39:43Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.citationMuñoz, C., Tomba, C. y Cortellezzi, P. (2020, octubre) Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario (Área: Ciencias Sociales y Humanas. Bloque: Panel Observatorio de Medios UMaza: Un abordaje interdisciplinario de la investigación en comunicación ). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 11, nº 11. 100.en_US
dc.identifier.issn2314-2170
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2516
dc.description.abstractLa publicidad de bien público tiene como objetivo lograr la toma de conciencia de problemáticas sociales para mejorar la calidad de vida de una comunidad, las técnicas de comunicación se seleccionan estratégicamente para crear conciencia y modificar conductas, a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de un grupo determinado o de todo el colectivo social. De su protagonismo y responsabilidad surge la necesidad de un abordaje interdisciplinario, esta postura epistemológica acerca del conocimiento científico tiene como trasfondo la intención de sobrepasar las fronteras de la especialización que ofrece cada disciplina para ampliar la mirada. Es superar la posición de un conocimiento fragmentado para alcanzar una multiplicidad de puntos de anclaje.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEditorial UMazaen_US
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2020); año 11, n° 11
dc.subjectPublicidad socialen_US
dc.subjectInterdisciplinarioen_US
dc.subjectEficienciaen_US
dc.titlePublicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinarioen_US
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoen_US
umaza.description.filiationFil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. Observatorio de Medios; Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. Observatorio de Medios; Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Cortelezzi, Paula. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. Observatorio de Medios; Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record