Show simple item record

dc.contributor.authorMolina, Marcela
dc.contributor.authorJan Naselli, Romina
dc.contributor.authorLópez, Gladys
dc.contributor.authorSolis, David
dc.contributor.authorPeralta, Facundo
dc.contributor.authorSaquetti, Huilén
dc.date.accessioned2024-05-28T19:34:06Z
dc.date.available2024-05-28T19:34:06Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifier.urihttps://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/3364
dc.description.abstractLos ODS comprenden el fomento de una agricultura y producción sostenible. Ello incide en las estrategias de marketing y publicidad. Han surgido nuevas estrategias de diferenciación resaltando los atributos de valor del producto, como su sostenibilidad ambiental y social. En estos sellos interviene un ente certificador que verifica y controla que el producto fue elaborado bajo las pautas establecidas por el reglamento interno.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectIdentificación comercialen_US
dc.subjectSustentabilidaden_US
dc.subjectCertificaciónen_US
dc.titleSignos distintivos para la identificación comercial de vinos de calidad específica (vinos orgánicos o con certificación de sustentabilidad ambiental o social)en_US
dc.typePósteren_US
umaza.description.filiationFil: Molina, Marcela. Universidad Juan Agustín Maza; Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Jan Naselli, Romina. Universidad Juan Agustín Maza; Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: López, Gladys. Universidad Juan Agustín Maza; Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Solis, David. Universidad Juan Agustín Maza; Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Peralta, Facundo. Universidad Juan Agustín Maza; Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Saquetti, Huilén. Universidad Juan Agustín Maza; Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record