Search
Now showing items 1-4 of 4
Aplicación transversal de los contenidos curriculares de Matemática I de las carreras de Farmacia y Bioquímica: desarrollo de una nueva didáctica de la materia
(Editorial UMaza, 2020-10)
Los contenidos de Matemática I se utilizan en un elevado porcentaje de las materias curriculares de 1º, 2º y primer semestre de 3º año de las carreras de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Juan A. Maza, se pretende ...
Aplicación transversal de los contenidos curriculares de Matemática I de las carreras de Farmacia y Bioquímica, y desarrollo de una nueva didáctica de la materia
(Editorial UMaza, 2019-10)
Considerando que los contenidos de Matemática I se utilizan en un elevado porcentaje de las materias curriculares de primero, segundo y primer semestre de tercer año de las carreras de Farmacia y Bioquímica, se pretende ...
Plan de mejoramiento escolar: Aplicación del Método de los Cuatro Pasos de George Polya en conjunto con el método COPISI en educación básica
(2015)
Los modelos matemáticos utilizados para la resolución de problemas generan
dificultades en los estudiantes, ya que ellos no logran comprender de
forma adecuada los procesos matemáticos, lo cual se refleja en los ...
Búsqueda de aplicaciones de los conceptos matemáticos de función y límite en otras materias de farmacia y bioquímica: en pos de una nueva didáctica
(2018)
Cuando se enseña Matemática como servicio, como es el caso de Matemática I en las carreras de Farmacia y Bioquímica, la motivación desempeña un papel fundamental. En las carreras químicas no es sencillo encontrar libros ...