Search
Now showing items 1-4 of 4
Centro de estudios y valores inmobiliarios
(Editorial UMaza, 2009-10)
Considerando que el proyecto consiste en la apreciación de los valores de mercado para una gran variedad de productos, se puede decir que los objetivos principales se mantienen vigentes en la actualidad. Se ha brindado un ...
Centro de estudios de valores inmobiliarios
(Editorial UMaza, 2010-10)
Considerando los 5 años de vida del CEVI, se pueden resumir sus actividades de la siguiente manera:
1er. Año:
Elaboración del funcionamiento del CEVI, sus estructuras, objetivos, productos a desarrollar, perfil de sus ...
Incidencia de la posmodernidad en la conducta de los adolescentes mendocinos que cursan en establecimientos estatal y privado
(Editorial Umaza, 2011-10)
El hombre vive una era caracterizada por una cultura sometida a cambios tan profundos y acelerados, que le es difícil evitar la desorientación en todos los ámbitos y niveles de su vida. Desde los ’60, “estar en el cambio” ...
Los valores en la publicidad en Mendoza
(Editorial UMaza, 2017-10)
Cada vez es más evidente la tendencia publicitaria a transmitir valores. Muchas marcas se muestran vinculadas a contenidos en los que se destaca algún valor. Esto supone una contribución de la publicidad a la sociedad, que ...