Show simple item record

dc.contributor.authorBianchi Zizzias, Elia Ana
dc.date.accessioned2019-05-17T16:19:58Z
dc.date.available2019-05-17T16:19:58Z
dc.date.issued2019-04
dc.identifier.issn2618-5091
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/888
dc.description.abstractEl desafío de los paradigmas educativos emergentes en los escenarios contemporáneos, requiere un cambio en las concepciones metodológicas que orientan la formación de profesores en Docencia Universitaria. A manera de ejemplo, nos referimos a algunos de estos paradigmas, tales como el de complejidad, sistémicos, organizacionales, TIC, constructivismo/competencias.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial UMazaes_ES
dc.relation.ispartofseriesVolúmen 1;Número 1
dc.sourceEn la mira. La educación superior en debate 2019, V1, N1
dc.subjectPedagogía Universitariaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titlePedagogía Universitaria: Educación Superior en tiempos de cambioses_ES
dc.typeArtículo Científicoes_ES
umaza.description.filiationFil: Bianchi, Zizzias, E. A. Profesora y Licenciada Filosofía. Exdecana Facultad de Filosofía y Letra. Universidad Nacional de Cuyo. Diputada Nacional (MC). Presidente Fundación Educar. Directora del Proyecto Ludoniño. República Argentinaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record