View Item 
    •   DSpace Home
    • Memoria Institucional
    • Institucional - Difusión
    • Difusión de conocimiento
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Memoria Institucional
    • Institucional - Difusión
    • Difusión de conocimiento
    • View Item
      • Login
    • Nuestro repositorio
    • Cómo publicar
    • Cómo buscar
    • Contacto
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Tabla ECREP, una herramienta que hace posible medir la creatividad publicitaria

    Thumbnail
    View/Open
    Chaud_nota sobre Tabla ECREP.pdf (165.6Kb)
    Date
    2016-09-05
    Author
    Chaud, Gabriel Omar
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    ARTÍCULO DE DIVULGACIÓN PUBLICADO EN SITIO EXTERNO. VERSIÓN FINAL DEL AUTOR. Evaluar la creatividad de los anuncios publicitarios parece ser una cuestión muy subjetiva y estética pero, al contrario, es un aspecto de especial relevancia para la propia disciplina, que permanentemente analiza cuáles son las fórmulas más exitosas para lograr su objetivo, esto es, que el público apuntado reciba el mensaje, lo comprenda y modifique su conducta. Tres investigadores de la Universidad Juan Agustín Maza, de la provincia de Mendoza, realizaron un estudio a partir del cual buscaron elementos que pudieran contestar cuán creativas son las piezas publicitarias si se las somete a un análisis profundo: investigadores, Lizzet Vejling, Carolina Tomba y Alejandro Mateo. El artículo fue publicado por el portal Argentina Investiga: http://argentinainvestiga.edu.ar/noticia.php?titulo=tabla_ecrep_una_herramienta_que_hace_posible_medir_la_creatividad_publicitaria&id=2787
     
    Fil: Chaud, Gabriel Omar. Universidad Juan Agustín Maza. Área de Comunicación. Mendoza. República Argentina.
     
    Subject
    Creatividad
    Evaluación
    Publicidad
    Tabla ECREP
    URI
    http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1359
    http://argentinainvestiga.edu.ar/noticia.php?titulo=tabla_ecrep_una_herramienta_que_hace_posible_medir_la_creatividad_publicitaria&id=2787
    Collections
    • Difusión de conocimiento [60]

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_type

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics
    Licencia Creative Commons

    El Repositorio Digital de la UMAZA adopta una licencia Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

    Por medio de esta licencia, se manifiesta que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original, para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

    Repositorio Digital de la Universidad Juan Agustín Maza

    Asociación civil sin fines de lucro, con personería jurídica y sujeta al contralor del Ministerio de Educación de la Nación y del Gobierno de la Provincia de Mendoza.



    Sede Gran Mendoza: Av. Acceso Este, Lateral Sur 2245, Guaymallén - Tel: (54) 0261-4056200 - informes@umaza.edu.ar

    Delegación Centro: Rivadavia 470, Ciudad - Tel: (54) 0261-4235438- delegacioncentro@umaza.edu.ar

    Campo de Deportes: Adolfo Calle 4136, Guaymallén - Tel: (54) 0261-4261525

    Sede Valle de Uco: Chile y Alem, Tunuyán - Tel: (54) 02622-425139 - informesvalledeuco@umaza.edu.ar

    Sede Norte: Ruta Provincial 24 esquina Guarientos, Lavalle - Tel: (54) 0261-4056215 - informesnorte@umaza.edu.ar

    Sede Este: Campus Universitario 25 de Mayo 630, San Martín - Tel: (54) 0263-4426078 - informeseste@umaza.edu.ar

    Sede Sur: Dr. Nicolás Avellaneda 351, San Rafael - Tel: (54) 0260-4434848- informessur@umaza.edu.ar