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dc.contributor.authorChaud, Gabriel Omar
dc.date.accessioned2020-06-12T23:48:19Z
dc.date.available2020-06-12T23:48:19Z
dc.date.issued2016-09-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1359
dc.identifier.urihttp://argentinainvestiga.edu.ar/noticia.php?titulo=tabla_ecrep_una_herramienta_que_hace_posible_medir_la_creatividad_publicitaria&id=2787
dc.description.abstractEvaluar la creatividad de los anuncios publicitarios parece ser una cuestión muy subjetiva y estética pero, al contrario, es un aspecto de especial relevancia para la propia disciplina, que permanentemente analiza cuáles son las fórmulas más exitosas para lograr su objetivo, esto es, que el público apuntado reciba el mensaje, lo comprenda y modifique su conducta. Tres investigadores de la Universidad Juan Agustín Maza, de la provincia de Mendoza, realizaron un estudio a partir del cual buscaron elementos que pudieran contestar cuán creativas son las piezas publicitarias si se las somete a un análisis profundo: investigadores, Lizzet Vejling, Carolina Tomba y Alejandro Mateo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherÁrea de Comunicación UMaza
dc.subjectCreatividaden_US
dc.subjectEvaluaciónen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectTabla ECREPen_US
dc.titleTabla ECREP, una herramienta que hace posible medir la creatividad publicitariaen_US
dc.typeArtículo de Divulgaciónen_US
umaza.description.filiationFil: Chaud, Gabriel Omar. Universidad Juan Agustín Maza. Área de Comunicación; Argentina.en_US
umaza.statusSNRDFinal del autoren_US


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