Now showing items 1-3 of 3

    • Análisis de la red social de la ganadería bovina argentina – Proyecto en curso 

      Fiorentino, R.; Rabinovich, N. (2020-03-11)
      Los actores de las cadenas de la carne bovina y sus patrones de interacción han cambiado notoriamente. Son manifestaciones de estos cambios la adaptación persistente de la carne bovina a las exigencias de los mercados y el continuo mejoramiento de las condiciones de calidad e inocuidad del producto. En Argentina, dos rasgos de las innovaciones son: (a) las mismas combinaron aspectos tecnológicos y de gestión y (b) los actores públicos y/o privados colaboraron activamente. Pero es importante destacar que no se conoce con información precisa cómo fueron los patrones de colaboración. A partir de ...
    • Canal Encuentro en las redes sociales: producción y circulación de contenidos audiovisuales públicos en Facebook (2015-2019) 

      Labate, Cecilia; Becker Cantariño, Lilia (Editorial UMaza, 2020-10)
      La presente ponencia indaga sobre el uso y la gestión de la cuenta de Facebook de Canal Encuentro con el fin de identificar y caracterizar el proceso de articulación, complementariedad y convivencia de los contenidos elaborados por la emisora para su pantalla (broadcasting) y las ventanas de Internet (webcasting). Desde el campo de la Economía Política de la Comunicación (EPC), se busca analizar las estrategias digitales de la señal pública en Facebook, poniendo el foco en aspectos vinculados al tipo de contenido producido (nativo digital y no nativo), la frecuencia de publicación, la interactividad ...
    • Influencia de la red social más usada en Argentina en el marketing vinícola mendocino 

      Piñol, Eleonora (Área de Ciencia y Técnica, 2019-10)
      El tiempo promedio que un argentino consume navegando en internet es muy elevado. Conocer qué tipo de sitios web frecuenta y qué redes sociales son las más utilizadas es información muy importante al momento de elegir publicitar una marca, un vino, una bodega por internet, etc. La mayor parte del tiempo de la navegación bajo la modalidad online se ocupa en redes socia-les. Esto abre un camino interesante para promocionar un producto específico, ya que son canales de información en tiempo real, muy variados y con un alcance masivo. Existen grandes volúmenes de información en la red; solamente hay ...