Search
Now showing items 1-9 of 9
Estudio descriptivo correlacional del plan de estudio y contenidos mínimos curriculares de la carrera de Licenciatura de Educación Física de la UMaza y su relación con las percepciones de docentes, alumnos y el rendimiento académico de los mismos
(Editorial UMaza, 2014-10)
Estudio descriptivo correlacional realizado con el objetivo de evaluar la actual propuesta curricular de la carrera de Licenciatura de Educación Física de la Facultad de Educación de la UMAZA
Esta investigación responde ...
Estudio descriptivo correlacional del plan de estudio y contenidos mínimos curriculares de la carrera de Licenciatura de Educación Física de la UMaza y su relación con las percepciones de docentes, alumnos y el rendimiento académico de los mismos
(Editorial UMaza, 2014-10)
Estudio descriptivo correlacional realizado con el objetivo de evaluar la actual propuesta curricular de la carrera de Licenciatura de Educación Física de la Facultad de Educación de la UMAZA
Esta investigación responde ...
El rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase, otra bajo la modalidad virtual
(Editorial Umaza, 2012-10)
Este es un tiempo de cambios, el ámbito de la enseñanza aprendizaje, no puede quedar ajeno a los mismos. Para
adaptarse a las necesidades de la sociedad actual, las Universidades deben flexibilizarse y desarrollar vías ...
Evaluación continua en el rendimiento académico en Genética de estudiantes del 2do. de la Carrera de Veterinaria
(Editorial Umaza, 2012-10)
Genética Veterinaria es una materia del tercer semestre de la carrera de Veterinaria en la Universidad Juan Agustín Maza. La asignatura se desarrolla en 5 unidades temáticas y entre 2003 y 2012 se desarrolló con la siguiente ...
El rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase y otra bajo la modalidad virtual
(Editorial Umaza, 2011-10)
Vivimos es un tiempo de cambios y el ámbito de la enseñanza-aprendizaje no puede quedar ajeno a éstos.
Para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual, las universidades deben flexibilizarse y desarrollar vías de ...
El rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase y otra bajo la modalidad virtual
(Editorial Umaza, 2011-10)
En este tiempo de cambios, el ámbito de aprendizaje varía de manera vertiginosa. Para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual, las universidades deben flexibilizarse y desarrollar vías de integración de las ...
Estudio descriptivo correlacional del plan de estudio y contenidos mínimos curriculares de la carrera de Licenciatura de Educación Física de la UMaza y su relación con las percepciones de docentes, alumnos y el rendimiento académico de los mismos
(2015)
Este trabajo es un estudio descriptivo, correlacional, no experimental bajo encuadre cuali
cuantitativo, realizado con el objetivo de evaluar la actual propuesta curricular de la carrera
de Licenciatura en Educación ...
Estudio descriptivo correlacional del plan de estudio y contenidos mínimos curriculares de la carrera de Licenciatura de Educación Física de la UMAZA y su relación con las percepciones de docentes, alumnos y el rendimiento académico de los mismos
(2016)
Esta investigación fue desarrollada con el análisis de la documentación institucional que registra los contenidos mínimos de la carrera y el rendimiento académico de los alumnos.
Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemática
(2018)
En el ámbito de la educación superior, el reconocimiento de los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios puede ayudar a constituir ambientes que propicien una buena disposición para producir un aprendizaje ...