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Repensar la Publicidad del Siglo XX desde una perspectiva socio-histórica
(Editorial Umaza, 2012-10)
Desde los primeros escritos que marcaban el fin de la prehistoria hasta los mensajes de textos que enviamos por celular, todos llevan en su esencia parte de nuestra cultura y la forma en que percibimos y comprendemos el ...
Repensar la publicidad del Siglo XX desde una perspectiva socio-histórica
(Editorial Umaza, 2012-10)
Al revisar la historia de la publicidad se pueden adoptar dos perspectivas: la primera, responde a una visión formal y clásica, en la cual predominan los aspectos técnicos y el análisis de variables rígidas. La segunda ...
Repensar la publicidad del siglo XX desde una perspectiva sociohistórica
(Editorial UMaza, 2014-10)
La publicidad es una expresión social que influye en la construcción de la realidad y refleja la cosmovisión de una sociedad en un tiempo y espacio determinados.
El siglo XX se enmarcó en un momento de grandes cambios ...
Evaluación de la creatividad publicitaria: generación de instrumentos de medición para aplicar a publicidades
(Editorial Umaza, 2011-10)
Objetivo
Diseñar un instrumento de medición de la creatividad publicitaria para sus diferentes soportes: gráfico, televisivo, radial, no tradicional y web.
Metodología
Se trató de una investigación aplicada, cuyas ...
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
(2015)
Es innegable el rol de la publicidad en la construcción del imaginario social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la ...
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
(2016)
Argentina es un país donde se realizan constantemente campañas de bien público sin embargo son pocas las que logran la eficacia deseada. Entendiendo este concepto en su dimensión completa: es el impacto en el público, la ...
Repensar la publicidad del siglo XX desde una perspectiva sociohistórica
(2013)
Desde los primeros escritos que marcaban el fin de
la prehistoria hasta los mensajes de texto que hoy
enviamos por celular, llevan en su esencia parte de
nuestra cultura y la forma en que percibimos y comprendemos
el ...
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
(2018)
Este proyecto tiene como finalidad analizar las campañas de bien público difundidas en Mendoza para determinar cuáles son los recursos comunicacionales y creativos más eficientes para la toma de conciencia sobre una ...
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
(Editorial UMaza, 2019-10)
La publicidad de bien público hace uso de su masividad y carácter persuasivo para impactar de forma po-sitiva en causas sociales, como transmisora de valores y dinamizadora de procesos de cambio. El presente proyecto asume ...
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
(Editorial UMaza, 2017-10)
Este proyecto tiene como finalidad analizar las campañas de bien público difundidas en Mendoza para determinar cuáles son los recursos comunicacionales y creativos de mayor impacto para la toma de conciencia social. La ...