Browsing Revista ICU 2017; V2, N2 by Title
Now showing items 28-29 of 29
-
Repensar la publicidad Argentina del Siglo XX desde una perspectiva socio-histórica. La década del 1900
(Editorial UMaza, 2017)Esta investigación propone un análisis socio-histórico y publicitario que nos permita comprender en profundidad la influencia de los diferentes contextos sociales en la publicidad gráfica argentina a lo largo de la década de 1900 a 1909. Es una mirada introspectiva desde la publicidad, tratando de desentrañar la esencia de los mensajes publicitarios y contextualizarlos como resultado de la interacción entre lo social, lo económico, lo político, lo cultural y lo ideológico. Desde una metodología descriptiva se trabajó en la reconstrucción de los contextos históricos sociales y su reflejo en las ... -
Sustitución de componentes en magdalenas para la eliminación de fuentes de alérgenos
(Editorial UMaza, 2017)En la sociedad actual, una de las industrias alimentarias más importantes es la de bollería, cuestionada en algunos casos por contener alérgenos.