Search
Now showing items 1-10 of 12
Artículo Sobre Sociología de la Educación: Análisis de políticas educativas destinadas a la población mayor de 18 años. Mendoza, Argentina (2007-2015)
(Editorial Universidad Juan Agustin Maza, 2021-03)
Este artículo pretende producir conocimiento desde el campo de la sociología de la educación sobre políticas
educativas destinadas a población mayor de 18 años, 2007-2015, provincia de Mendoza, Argentina. Los
objetivos ...
Ensayo: La Educación Superior frente a los desafíos de la pandemia Covid-19 y el uso de las nuevas tecnologías
(Editorial Universidad Juan Agustin Maza, 2021-03)
La Educación Superior enfrenta los desafíos no solo de la pandemia, sino también, la urgente necesidad de
incorporar las nuevas tecnologías.
Argentina, que vive escenarios de crisis económica y social, no es ajena a estos ...
Artículo Sobre Tecnología Educativa Apropiada y Crítica. Educación híbrida: reflexiones epistemológicas de una innovación en el nivel educativo superior
(Editorial Universidad Juan Agustin Maza, 2021-03)
En los tiempos frágiles actuales de pandemia/ rebrotes expandidos de pandemia/ pos-pandemia, nueva normalidad,
con todas las inseguridades primarias, obliga a reflexionar una reconstrucción epistemológica1 de
conceptos, ...
Homenaje a nuestros escritores: Homenaje al Dr. Eduardo Escalante Gómez (1942-2020)
(Editorial Universidad Juan Agustin Maza, 2021-03)
Son muy conocidos y con mucha participación de seguidores sus cursos online, a los cuales se puede acceder
por la web, destinados a todo aquel que quiera estudiar sobre distintos campos del conocimiento, tales como:
estadística ...
Sumario
(Editorial Universidad Juan Agustin Maza, 2021-03)
Editorial
(Editorial Universidad Juan Agustin Maza, 2021-03)
Nos vamos a detener en los cambios disruptivos, que son aquellos que implican una ruptura brusca con el
pasado y que son determinantes, es cuando se producen innovaciones que van más allá de las propuestas
convencionales ...
Pedagogía Universitaria: Educación Superior en tiempos de cambios
(Editorial UMaza, 2019-04)
El desafío de los paradigmas educativos emergentes en los escenarios contemporáneos, requiere un cambio en las concepciones metodológicas que orientan la formación de profesores en Docencia Universitaria.
A manera de ...
Editorial
(2019-12)
Detenernos a pensar… significa contar con un tiempo y con un espacio para interrogarnos qué está ocurriendo, qué queremos que ocurra, qué podemos hacer para que ocurra y cómo lo hacemos. Respecto al qué está ocurriendo, ...
Entrevista al Esp. Lic. Leonardo Simón Vicerrector Académico de la Universidad de Champagnat
(Editorial UMaza, 2019-12)
Entrevista al Esp. Lic. Leonardo Simón, Vicerrector Académico de la Universidad de Champagnat. Opinión sobre el estado de la educación superior en Mendoza y en Argentina en la actualidad. Prioridades que debe atender la ...
Foro «la educación superior del futuro»
(Editorial UMaza, 2019-12)
INFORMACIÓN: convocatorias, becas, congresos, becas, congresos.
El foro educativo fue pensado como un espacio público para propiciar la circulación de la palabra y el análisis crítico sobre las características actuales ...